viernes, 19 de julio de 2013

Fotos ordeñando y llegada 2012


































Los "nenes" del Círculo Italiano MTB 



Largada con lluvia

Bar Ducasse: "Ganame un truco a 5"

Felíz Día del Niño


¡Dejame a mí que yo se!









¡Se puede!



¡Uy! ¡las dos cámaras!

¡No me larga la sortija!



¡ que grande Bella Vista!

¿a dónde nos mandan ahora?










Las chicas del truco


Se largó ¡con lluvia y todo!







- A ver, A ver ¿dónde está?

¡Parala! me quiero bajar, ¡me da vértigo!


Busque por ahí profe,¡ tiene que estar!

-Abajo de la lluvia: ¡ahora se les moja el plano y se pierden!



De a uno equipo por vez, que si no funden la calesita grandulones

¿Es Mi menor?






¿Me agregás un cafecito?





Embarrados en la UTN








¿pa´ qué lado salimos?




¡al fin alguien que sabe ordeñar!



Barro tal vez...











¿me puedo subir yo también?




El Bar Ducasse: un refugio de nostálgicos y . . .







¡No te olvides del sello!















¿cómo será que sale?














¡uy! la cintura, lo que pasa es que me lesioné ordeñando.






¡va montao al revés paizano!




































Sale! ¡Sale!
















¿ya puedo bajar? ¡No me gusta la calesita!











Guiso de lenjejas . . . 



Centro de cómputos











































Reponiendo energía


















¡Uy! ¿dónde está wally? - ¿atrás de la pata de la mesaaa...!







¡no los rompas!



-Por allá Profe, ¡ahora hágame caso a mi!

Che! ¿era ensilllar o ordeñar acá?






No hay comentarios:

Publicar un comentario